miércoles, 14 de noviembre de 2012

AMD vs INTEL

Utiliza los siguientes enlaces para dar una opinión personal sobre de qué lado estás en la guerra por los micros, INTEL o AMD:



Deja un comentario aquí con tu nombre y tu opinión personal.



10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Manuel leiva varo
    Según lo que he leído los procesadores, equipos , etc de AMD se calientan mas y tienen menos rendimiento que los Intel, aun así para juegos de PC de altos gráficos , etc es mejor un equipo , procesador etc. de AMD. Yo me quedaría con Intel, tienen mas años de experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno leido lo que he leido me parece mejor el procesador intel porque se recalienta menos y va mas rapido a diferencia que los AMD que son peores en ese sentido pero son mejores en los sentido de graficos der juego y eso que es mejor que el intel e intel tiene mucho mas años de experiencia que AMD

    ResponderEliminar
  5. Pienso que Intel es mejor que AMD por rendiemiento etc...
    Intel suele ser más conocido que AMD, la mayoria de los equipos vienen con procesadores Intel.
    Aunque intel perdio votos con AMD, aunque para mi es mucho mejor Intel que AMD

    ResponderEliminar
  6. Pues que actualmente los procesadores de intel tiene muchisimo mas rendimiento que los micros de AMD , muy por ensima , ya que las pruebas que se han hecho lo verifican . Me quedo con intel .

    ResponderEliminar
  7. Ismael Rubio Mohamed
    ami me parece mejor intel porque funcioa mejor , va mas rapido .AMD se recalienta mas que intel como hemos podido ver en el video . De todas las maneras yo soi de Intel.

    ResponderEliminar
  8. me parece mejor intel porque se recalientan menos que los de amd, yo en mi sentido usaria mas los de amd lla que son mas rapidos y son mejores en el ambito de los videojuegos,pero no por eso significa que sea mejor porque los años que tiene de experiencia intel no los tiene amd y eso tambien cuenta y que intel ha realizado muchas pruebas y han terminado satisfactoriamente pero siempre cuando depende para que lo uses repito me quedo con AMD porque yo lo utilizaria mas en el ambito de los videojuegos.

    ResponderEliminar
  9. yo creo q intel es mejor porque sefun lo leido amd se calientan mucho y es muxo mejor intel que amd

    ResponderEliminar
  10. José María Vázquez Arana:

    Yo pienso que depende de lo que se quiera hacer con el equipo se cojeria INTEL o AMD, porque AMD se calienta más y si lo que queremos hacer es un video elegiria INTEL que se calienta menos y endriamos menos riesgos que se nos caliente el procesador y se nos apage el equipo y nos deje el trabajo a medio hacer y se borre.

    ResponderEliminar